El astro argentino Lionel Messi compartió recientemente sus reflexiones sobre el futuro una vez que decida poner fin a su carrera deportiva. Durante su participación en el American Business Forum, celebrado en Miami (EE. UU.), el capitán de la selección argentina reconoció que empieza a interesarse por el ámbito empresarial, un terreno en el que ya ha dado sus primeros pasos.
“Tuve una carrera muy larga y la gente de confianza que estuvo alrededor de mí se ocupaba de esos temas. Es verdad que en el último tiempo me empezó a interesar lo que se puede hacer, porque el fútbol, lamentablemente, tiene fecha de caducidad”, comentó Messi.
El jugador del Inter Miami destacó que, aunque hasta ahora ha dedicado todo su tiempo al fútbol y a su familia, es consciente de que está entrando en una nueva etapa: “El mundo empresarial me interesa, quiero aprender. Hoy no sé nada y estoy arrancando en esto”.
En los últimos años, Messi ha incursionado en distintos sectores del negocio: la hostelería de lujo con su cadena MiM Hotels, la moda con su marca The Messi Store, y el entretenimiento y la tecnología con su productora 525 Rosario y la firma de inversión Play Time Sports-Tech Holdco. Con esta visión, el ídolo argentino parece decidido a trasladar su espíritu competitivo del campo de juego al mundo de los negocios.
