Guatemala continúa con los entrenamientos para jugar contra la sorpresiva Surinam que lidera la eliminatoria mundialista con 4 puntos. El defensor de la azul y blanco, Óscar Castellanos confía en lograr “la mayor cantidad de puntos”.
PUBLICIDAD

“Esperemos en Dios que todo nos salga bien, que podamos sacar la mayor cantidad de puntos para poder terminar la eliminatoria acá en casa con nuestra afición que también van a ser dos partidos sumamente importantes y complicados”, se refirió.
La Sele solo sumó un punto tras el empate de visita a Panamá y la derrota en casa ante El Salvador en septiembre.
Juegos
El 10 de octubre Guatemala visita Surinam y el 14 de octubre irá a El Salvador en la eliminatoria al mundial.
“Esto es una eliminatoria, todas las selecciones juegan bien, se hacen fuerte en casa y tratan de sacar puntos de visita y bueno, seguro esta eliminatoria de este mes seguro va a ser igual o más difícil”, añadió Castellano.
La Bicolor, al mando del mexicano Luis “el Flaco” Tena, entrena a puerta cerrada en la Fedefut y cambió de sede para los dos juegos finales. En lugar del estadio Cementos Progreso con grama sintética lo hará en el Estadio “Manuel Felipe Carrera”, conocido como “El Trébol”, en el corazón de la capital guatemalteca.


Ilusión
Esta es la eliminatoria 18 en la historia futbolística del combinado guatemalteco desde su camino a Suecia 1958.