Lee también: Guatemala empató contra Panamá en el camino de la eliminatoria mundialista
Adalberto Carrasquilla, conocido como “Coco”, no ocultó su frustración tras el 1-1 de la selección de Panamá ante Guatemala en el Estadio Rommel Fernández. En una sincera declaración a los medios, el mediocampista reconoció que el equipo está en deuda y que los resultados obtenidos en el inicio de la eliminatoria están lejos de lo que se esperaba.
PUBLICIDAD
“No queríamos este resultado ni el anterior”, afirmó Carrasquilla, refiriéndose al empate previo contra Surinam. El jugador panameño fue contundente al señalar que, si bien han creado oportunidades, la falta de efectividad y las defensas cerradas de los rivales han sido un problema. “Tenemos un objetivo y nadie dijo que iba a ser fácil. Hay un grupo comprometido y se está haciendo cargo de esto. Sé que deben estar pensando que las cosas se complicaron, pero está en nuestras manos”, sentenció.
La declaración de Carrasquilla es un reflejo de la presión que siente el equipo. Con solo dos puntos de seis posibles, la selección panameña se encuentra en una situación delicada. El volante destaco que el equipo tiene que asumir las consecuencias de sus resultados y que la responsabilidad es de los jugadores, un mensaje directo y sin rodeos que busca motivar al grupo para los próximos encuentros.