Una escena que no se vio en Colombia y poco trascendió en la jornada de Eliminatoria fue la bronca que se armó en el túnel que conduce a los vestuarios en donde Lionel Messi encaró al jugador venezolano Tomás Rincón.
PUBLICIDAD
El hecho se dio en el medio del compromiso de la jornada 17 del clasificatorio en donde la Albiceleste se impuso por 3-0 a la Vinotinto.
Al final de la primera parte, cuando el combinado local se imponía 1-0, precisamente con anotación de ‘La Pulga’, se dio una calentura que recién está saliendo a la luz.
Cuando los equipos iban rumbo a los camerinos, Lionel Messi se alejó de sus compañeros y fue directamente a la zona en donde caminaban sus rivales para buscar e increpar directamente a Tomás Rincón.
Esto generó la intervención de los demás jugadores, de lado y lado, en una escena que se tornó confusa y en donde hubo algunos empujones, manotazos y muchos insultos de parte y parte.
Luego de un momento de tensión prolongado, la intervención de miembros del staff de ambos equipos logró que las aguas se calmaran sin que pasara a mayores.