Fútbol Internacional

Guatemala afina el juego contra El Salvador con todos sus legionarios

El entrenador mexicano Luis “el Flaco” Tena entrena con los 24 jugadores previo al comienzo de la fase final de la eliminatoria al mundial.

Guatemala afina detalles para el juego contra El Salvador.
Selección. Guatemala afina detalles para el juego contra El Salvador.

Los seis jugadores legionarios, claves en el combinado de Guatemala, ya entrenan bajo el mando del mexicano Luis “el Flaco” Tena para enfrentar a El Salvador este jueves en la fase final de la extensa eliminatoria a la Copa del Mundo 2026.

PUBLICIDAD

Los atacantes Olger Escobar, Rubio Rubín, Arquímides Ordóñez y Nathaniel Méndez, el defensa Aaron Herrera y el portero Nicolas Hagen, afinan el armado en secreto de “la Sele” para el juego en el estadio Cementos Progreso.

Olger Escobar.
Atacante. Olger Escobar.
Luis "el Flaco" Tena.
Entrenador. Luis "el Flaco" Tena.

El rival entrena

El rival, “la Selecta”, entrenados por el colombiano Hernán “el Bolillo” Gómez ya están en territorio guatemalteco y entrenaron para “dar la sorpresa”, aunque la azul y blanco tiene el impulso del tercer lugar de la reciente Copa Oro 2025 cuando quedó en tercer lugar después de México y Estados Unidos y, además, el apoyo de la afición que abarrotará el estadio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último