Un grupo de jugadores de CSD Municipal que estaba concentrado con la Selección Nacional, abandonó el proceso de preparación para los próximos partidos y se reincorporó a su equipo para preparar un partido de carácter internacional previo a las Eliminatorias.
PUBLICIDAD
El domingo, el entrenamiento de Municipal contó con la presencia de futbolistas como Rodrigo Saravia y el arquero Kenderson Navarro, así como Pedro Altán, quienes fueron vistos entrenando en el estadio El Trébol, a pesar de que había un acuerdo previo con la Selección de cara al partido del 4 de septiembre.
Sin embargo, el club Rojo tiene esta semana un juego en la Copa Centroamericana con el cuadro de Herediano, por lo que así se prepara el club.
En paralelo, Antigua GFC realizó su práctica dominical en el estadio Pensativo, preparándose para el crucial duelo de visita contra la Liga Deportiva Alajuelense,sin embargo, en el post compartido en redes sociales, no se observan jugadores convocados a Selección.
Sin reacciones
Hasta el momento, ni la federación ni los clubes involucrados han ofrecido declaraciones oficiales al respecto, lo que ha generado debate entre los aficionados entre quienes respaldan la decisión de los jugadores de retornar a sus equipos para estos partidos.
El jueves 28 de agosto Municipal visita a Herediano en Costa Rica. Mientras que un día antes, Antigua visita a la Liga Deportiva Alajuelense.