Lee también: Guatemala obtiene el segundo lugar en Futsal Down
El balón vuelve a rodar en Alemania. La Bundesliga da inicio a una nueva temporada que se anticipa apasionante, con el Bayern Múnich como el principal candidato para revalidar el título.
PUBLICIDAD
El gigante bávaro, a pesar de las salidas de figuras como Thomas Müller y Leroy Sané, ha fortalecido su plantilla con fichajes de alto impacto, entre los que destaca el del extremo colombiano Luis Díaz, considerado por muchos como el refuerzo más espectacular del campeonato.
Sin embargo, el camino no será sencillo para los de Múnich. El Bayer Leverkusen, que rompió la hegemonía del Bayern hace dos temporadas, se presenta como el retador más serio, junto a un siempre competitivo Borussia Dortmund y un ambicioso RB Leipzig. Un escalón más abajo, equipos como el Eintracht Frankfurt buscarán ser la sorpresa y competir en los puestos altos de la tabla.
La primera jornada del campeonato ofrecerá duelos de gran interés, comenzando este viernes con el partido inaugural entre el vigente campeón, Bayern Múnich, y el RB Leipzig.