Otros Deportes

Periodista de ESPN quebró en llanto en plena final femenina de Wimbledon

Emotivo momento periodista de ESPN en final Wimbledon

.
Wimbledon. El Gran Slam coronó a Iga Swiatek ante Amanda Anisimova en la rama femenina.

Un momento bastante emotivo se dio en medio de la transmisión de la cadena internacional ESPN para Latinoamérica en medio de la final femenina del torneo de tenis femenino de Wimbledon cuando uno de los integrantes de la transmisión,Eduardo Varela, rompió en llanto y sorprendió a todos los espectadores.

PUBLICIDAD

El Gran Slam coronó aIga Swiatekante Amanda Anisimova en la rama femenina, en la primera conquista de la polaca, sin embargo, de este lado del mundo también hizo eco lo sucedido con el experimentado periodista.

Tras la coronación de Swiatek, Varela comenzó a leer un poema, sin embargo, en la mitad de la frase que quería resaltar, de manera inesperada se le quebró la voz y quedó registrado su llanto en televisión.

El periodista leía un fragmento del poema“Si..” de Rudyard Kipling “Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso y tratar a esos dos impostores de la misma manera…”, en ese punto se sintió un silencio e instantes después se escuchó el llanto de Lalo Varela que no logró continuar con su lectura.

Esta situación hizo eco entre los fanáticos y el propio Varela respondió a un seguidor acerca de la emoción que sintió leyendo esto: “Es un poema de Rudyard Kipling, se llama If (Si), está escrito en la pared de la entrada de la CC de Wimbledon. El poema completo fue leído por Federer y Nadal para un vídeo promocional de la final de 2008. Está escrito con sentido paternal”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último