El seleccionado guatemalteco Olger Escobar fue reconocido como el Mejor Jugador Juvenil de la Copa Oro 2025, tras su destacada participación con la Selección Nacional de Guatemala.
PUBLICIDAD
El atacante chapín de tan solo 18 años fue reconocido al sumar dos goles en cinco partidos disputados durante el campeonato internacional.
Olger fue protagonista en las victorias ante Canadá, Guadalupe, y en en la semifinal contra Estados Unidos, luego que a diez minutos de finalizar el partido anotará un gol para la bicolor y renaciera la esperanza de pasar a la final.
Escobar se convirtió en una de las revelaciones del torneo, mostrando madurez, velocidad y precisión frente al aro, cualidades que lo posicionan como una de las grandes promesas del fútbol centroamericano.
La participación del seleccionado no solo ayudó a Guatemala a tener una participación destacada, sino que también captó la atención de aficionados y expertos del fútbol en toda la región.
Con este reconocimiento, la Selección de Guatemala terminó de obtener una participación histórica ya que también se quedó con el tercer lugar del torneo.
Ahora los seleccionados se reunirán en septiembre para retomar los partidos de eliminatorias al Mundial 2026.