El gimnasta Jorge Vega, obtuvo la medalla de plata en la final de suelo (FX) con punteo de 13.800 durante el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística Panamá 2025, informó la Federación Nacional de Gimnasia.
PUBLICIDAD
Además, ganó la presea de bronce con una puntuación de 13.483 en la final de salto, otra de las especialidades del atleta.
La medalla de plata, Jorge Vega López, consolida no solo la actuación de Vega en el campeonato de gimnasta, sino que se convierte en un referente del deporte guatemalteco.

“Orgulloso de ser guatemalteco, de tener el honor de haber representado a mi país y luchar contra las potencias de América, obteniendo dos medallas para Guatemala”, escribió Vega, en un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales.
Lee también: Karely Ruiz debutará como boxeadora en Stream Fighters