Deportes

“Te tiembla todo”, Luis Suárez pidió que Falcao lo disculpe luego de contar vieja anécdota

El delantero confesó que Falcao le escribió porque estaban en el mismo hotel y quedó encantado con su manera de ser

La carrera deRadamel Falcao Garcíaha sido tan exitosa, que se convirtió en el ídolo de muchos, no solamente aficionados, sino también futbolistas.

Tal es el caso de Luis Javier Suárez, quien contó una anécdota de cuando conoció a ‘El Tigre’ y le pidió que lo disculpara por contarla, pero, sin duda, no cabía de la emoción.

El futbolista de Almería concedió una entrevista con Gol Caracol, donde le preguntaron por una experiencia en la Selección Colombia, pero él se decantó por contar el día en que Falcao le escribió porque estaban en el mismo hotel.

Publicidad

Suárez dejó todo tirado para irse a encontrar con Falcao, y cuando lo conoció, quedó muy feliz por el trato que recibió de él, pues además de ser su referente personal, fue muy amable.

“Yo voy a contar una que no es precisamente estando en la Selección, pero sí con Falcao. Si lo escucha, espero que me disculpe por contarla (risas). Estaba yo en pretemporada con el Marsella en las instalaciones de la Selección Inglaterra, y me llega un mensaje. Decía: “Hola Luis, soy Falcao. Creo que estamos en el mismo hotel. Baja y nos saludamos.” ¡Y es como… el Tigre! Te tiembla todo. Además, yo me estaba haciendo un masaje y dejé tirado hasta al fisioterapeuta. Dije: “¡No! Voy con el ídolo de la infancia.” Y ver la sencillez, el tipo de persona que es Falcao… te marca para siempre porque, como te digo, son ídolos desde niño. Lo veías triunfar en Europa y que te llame para saludarte como amigo, como persona, como compatriota en el exterior, eso dice mucho de él".

Luis Javier también aseguró que, a pesar de su buen momento en España, no ha vuelto a recibir la oportunidad de representar a la Selección Colombia:

“En este nuevo ciclo con el profe Néstor, en ningún momento he tenido ningún acercamiento. Yo sigo trabajando, humildemente, haciendo goles, haciendo ruido a ver si sigo tocando ahí la puerta y me vuelven a dar la oportunidad. La verdad es que la anhelo. Las ganas de meter gol, las tenemos ahí guardadas, esperando volver a la Selección”.

Lo Último