Lionel Messi fue galardonado con el Premio Marca América en Miami. Es otro de los incontables premios del argentino. Al manifestar su agradecimiento dijo que su deseo, a los 37 años, es ganar la copa de la MLS.
PUBLICIDAD
Así también, afirmó que tras pasar un difícil año en el que sufrió varias lesiones que le apartaron durante meses de los campos de fútbol se siente “bien físicamente” y listo “para terminar de la mejor manera”, con otro título, la temporada de la MLS con el Inter Miami.
Agradecimiento
“Gracias a Dios pude cumplir todos mis sueños. Puede lograr mucho más de lo que había soñado cuando era chico. Pude conseguir el sueño más grande de cualquier jugador que es ganar un Mundial que creo que es el trofeo que todos queremos”, explicó.
En la ceremonia de la entrega del premio, otorgado por el periódico deportivo Marca por ser el futbolista con más títulos de la historia del deporte, Messi también recibió un cuadro pintado por el artista barcelonés José María Peña Gallardo y una escultura del argentino Carlos Benavídez.
Lee también: Thomas Tuchel: “Lo siento, tengo un pasaporte alemán”