El portero polaco, Wojciech Tomasz Szczęsny, dejó claro que continuará con su “vicio” de fumar. Durante una entrevista con Mundo Deportivo y Sport, mencionó varios temas, incluyendo su hábito de fumar ocasionalmente para aliviar la tensión y los nervios.
PUBLICIDAD
“Si fumo o no es asunto mío”, dijo el portero Szczęsny, quien protegerá la portería del FC Barcelona para la actual campaña. Esto ha sorprendido a varios seguidores del portero quien defendió la camiseta del laureado equipo italiano Juventus. Incluso, llegó a la ‘Vecchia Signora’ como relevo del flamante Buffon.
Tabaco
Szczęsny se convirtió recientemente en el nuevo portero del FC Barcelona y durante la entrevista habló de todo. El guardameta polaco explicó los motivos que lo llevaron a fichar por el FC Barcelona, así como también fue consultado por su vida privada, donde entró en escena el uso del tabaco.
El guardameta, que ha llegado para reemplazar al lesionado Marc-André ter Stegen, expresó que fumar un cigarro de vez en cuando no afecta su rendimiento en el campo y considera que es parte de su vida personal, un aspecto en el que nadie debería intervenir.