El mediocampista de los Cremas, José Corena no pudo terminar el partido del fin de semana contra el Deportivo Marquense, al sufrir una lesión ocasionada por Carlos Salvador Estrada, cuando estaban en disputa por el balón.
PUBLICIDAD
La barrida del defensor de los Leones, Chava Estrada, fue sobre la pierna de apoyo (izquierda), y en donde se pensó que podría ser un esguince o bien una fisura en el tobillo izquierdo.
Ayer, Comunicaciones FC informó por medio de un comunicado que el pasado 21 de septiembre durante el encuentro frente a Marquense, el jugador José Corena sufrió una contusión en la pierna izquierda, tras la realización de estudios médicos, se diagnosticó una fractura metafisiaria alineada multifragmentaria del tercio inferior del peroné izquierdo e inflamación de tejidos blandos aledaños al área de fractura, describe el reporte médico.
“El jugador deberá de ser sometido a tratamiento quirúrgico por medio de osteosíntesis de peroné izquierdo, proceso que lo llevará a un tiempo de recuperación aproximado de 10 a 14 semanas antes de su retorno al terreno de juego”, detallan.
Así mismo, el club señaló que en los próximos días estarán presentando una denuncia al órgano competente para que deduzcan las responsabilidades a quien corresponda.