En los últimos minutos del encuentro de Copa Libertadores, un defensor comenzó a perder el equilibrio.
PUBLICIDAD
Un lamentable hecho que se llevó a cabo en la actividad de la Copa Libertadores, justo en el duelo de vuelta entre Sao Paulo de Brasil y Nacional de Uruguay, correspondiente a los Octavos de Final.
Un futbolista se desplomó en el terreno de juego y causó desesperación entre sus compañeros y sus rivales.
En los últimos minutos del encuentro en el certamen internacional, el defensor de Nacional comenzó a perder el equilibrio mientras se encontraba en el centro de la cancha.
Aunque uno de sus compañeros corrió hacia él para evitar su caída, el defensor charrúa se desplomó en el terreno de juego y de inmediato todos los jugadores pidieron el ingreso de las asistencias médicas.
El defensor uruguayo de 27 años, Juan Manuel Izquierdo cayó desvanecido en el campo al final del partido entre Nacional y Sao Paulo de los octavos de final de Copa Libertadores en el Estadio Morumbi.
¿Cuál es su actual estado de salud?
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, Nacional comunicó que su jugador sufrió una arritmia cardiaca pero ya está estable y está siendo atendido en un cuarto de terapia intensiva en el Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo.
El comunicador Kadu Pazzini reportó que, hasta el momento, el equipo canceló su vuelo de regreso a Uruguay, pese a que el lunes tienen un partido contra Liverpool.
En cuanto terminó el encuentro entre Nacional y Sao Paulo, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para Juan Izquierdo, pues desde que se desvaneció al suelo varios aficionados pensaron lo peor.
Peñarol, principal oponente de Nacional en el futbol uruguayo, dejó a un lado la rivalidad que existe entre ambos equipos y compartió un mensaje mandándole fuerza al zaguero charrúa.