Mounir Nasraoui, padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, se pronunció por primera vez, luego de que varios sujetos lo apuñalaron durante la noche de este miércoles en un aparcamiento de Rocafonda de Mataró en Barcelona, España.
PUBLICIDAD
El papá de la prometedora estrella del fútbol emitió su mensaje a través de una historia de su cuenta en Instagram, en el que afirmó que se encuentra mejor.
“Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo”, escribió Nasraoui con un emoji de brazo fuerte y un corazón rojo, mientras se oye la canción ‘He visto’ de Morad, cuya letra está cargada de fuerza, optimismo y esperanza.
Aunque Nasraoui está mejor, se maneja que sigue recluido en el Hospital de Badalona, donde recibe cuidados médicos por las dos puñaladas, que al parecer fueron en el abdomen. Se desconoce cuándo le darán de alta. Lamine Yamal lo fue a visitar este jueves, después de su entrenamiento, esto pese a las recomendaciones de personal de este recinto de salud, de no visitarlo, para evitar caos y confusión por la presencia de la prensa.
Después del ataque, circuló en las redes sociales un video en el que se ve al padre de Lamine Yamal, discutiendo con otros sujetos en las afueras de un edificio. La discusión fue antes de que lo apuñalaran, lo que evidenció que la agresión fue debido a esta rencilla.
Detenidos por el ataque al padre de Lamine Yamal
La misma noche del ataque, funcionarios de la comisaría de los Mossos d’Esqudra de Mataró arrestaron a tres presuntos implicados y este jueves detuvieron a una cuarta persona. A todos, los investigan por intento de homicidio, mientras tanto, las investigaciones siguen para aclarar el caso.
Mediáticamente, aún se desconoce por qué apuñalaron al padre de Lamine Yamal. No hay claridad sobre por qué discutía con los sujetos, momentos antes de ser apuñalado.
El hecho de que las puñaladas presuntamente, hayan sido en el abdomen, demuestran la gravedad del ataque, ya que se trata de una zona del cuerpo, donde hay órganos vitales. El padre del futbolista pudo haber muerto. Se desconoce qué tan profundas son las heridas. Lo cierto, es que ante tanta preocupación por la fanaticada de la estrella del fútbol, ya el señor Mounir Nasraoui se pronunció, calmando a todos sobre su estado.