Deportes

Copa América: Ecuador jugará contra Argentina en medio de un escándalo por pelea entre dos referentes

En el partido que les dio la clasificación contra México, Moisés Caicedo y Carlos Gruezo protagonizaron una fuerte discusión.

Moisés Caicedo y Carlos Gruezo
Moisés Caicedo y Carlos Gruezo Entrenan en España previo al partido ante Arabia Saudita

La noche de este domingo 30 de junio, se definió el grupo de B de la Copa América, en el que Venezuela dio la gran sorpresa al clasificar de primer lugar, obteniendo tres victorias consecutivas por primera vez en su historia en dicho certamen, además, Ecuador logró pasar a cuartos de final al dejar afuera del torneo internacional a México, por lo que ahora deberá enfrentarse al vigente campeón del continente y del Mundo, Argentina.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la clasificación del equipo comandado por el español, Félix Sánchez Bas, quedó un tanto manchada internamente debido a una fuerte discusión una vez terminado el partido protagonizada por dos de sus más importantes referentes, Moisés Caicedo y Carlos Gruezo.

¿Qué pasó entre Caicedo y Gruezo?

Aunque se intenta mantener perfil bajo la pelea verbal, la tensión existió y es probable que siga insistiendo, así quedó más que demostrado gracias a las imágenes post partido viralizada en redes sociales, en el que se observó como varios jugadores de Ecuador debieron intervenir para evitar que tanto Caicedo como Gruezo, no se fueran a las manos y expusieran un mal mayor que lamentar.

Moisés Caicedo, quien fue elegido como el mejor jugador del partido por parte de los organizadores de la CONMEBOL, habló tras el partido en la zona mixta y se refirió al el cruce que tuvo con Carlos Gruezo. “Todo se quedó en la cancha. Todos estamos felices. Él está feliz, yo estoy feliz”, explicó el futbolista del Chelsea.

Sólo Caicedo, Enner Valencia y Alan Franco, fueron los jugadores que dieron declaraciones a la prensa, coincidiendo todos en sus dichos que el problema murió en la cancha, no obstante, más de uno en la prensa ecuatoriana y fanaticada de la Tricolor, mantienen la preocupación de que el evento impacte negativamente en la concentración para afrontar el partido de cuartos de final contra la Albiceleste el próximo jueves 4 de julio, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último