Con una lluvia de comentarios y memes en su contra, el delantero Julián Quiñones está pagando por su falta al provocar el penal con el que Venezuela le ganó a México, pasando así este miércoles a los cuartos de final de la Copa América 2024. Las críticas son tantas, que el futbolista bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram, la cual mantiene privada.
PUBLICIDAD
En el minuto 55 del segundo tiempo, Julián Quiñones, de nacionalidad colombiana-mexicana, cometió una falta indiscutible al derribar a Jon Aramburu con un golpe en la pierna izquierda. El árbitro brasileño Raphael Clauss sancionó el penal de inmediato. Fue allí, cuando el venezolano Salomón Rondón cobró el tiro, anotando el gol de la victoria, y aunque luego, México tuvo oportunidad con un lanzamiento al arco con otro penal, los aztecas no pudieron ante el muro defensivo de Rafa Romo, portero de Venezuela.
Antes del gol de Venezuela, destacó el ánimo bravío de Julián Quiñones, encarando a los jugadores venezolanos, pero luego, su actitud pasó a ser cabizbaja y terminó viendo el final del partido desde el banquillo.
Al caminar por el pasillo tras vestidores, el futbolista se puso unos audífonos y evitó hablar ante los medios de comunicación.
Julián Quiñones y los duros comentarios
Las críticas abundan en las redes en contra de Julián Quiñones, y aunque bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram, los hinchas de México, lo bombardean con toda clase de mensajes y memes a través de distintas cuentas por X, TikTok y demás plataformas digitales.
“Julián Quiñones una mentira en la selección mexicana”, “cuando te sientas mal piensa en el colombiano Julián Quiñones, que se tuvo que nacionalizar mexicano porque jamás iba a jugar con su país, y que boconeó todo el primer tiempo contra Venezuela para terminar viendo a su selección perder desde el banquillo. Tremendo mediocre”, “indudablemente Julián Quiñones marcó la diferencia en el partido... Regaló un penal y por ende la anotación de Venezuela. Ahí está la diferencia”, “es un put#** pendej**#”, “se la daba de guapo y todavía debe estar llorando”, “qué daño le hace el América al fútbol mexicano. Julián Quiñones comete penal pensando que no se lo iban a marcar. Están tan acostumbrados a que en América pueden hasta teclear a sus rivales en su propia área y que no les marquen nada. Ay Quiñones!”, son algunos de los comentarios en la red social X.