Deportes

VIDEO. Así fue el accidente de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de F1

Así fue el accidente de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de F1
Así fue el accidente de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco de F1

Durante el Gran Premio (GP) de Mónaco de la Fórmula 1 (F1), Sergio “Checo” Pérez sufrió un impactante accidente.

PUBLICIDAD

Mónaco se preparaba para vivir una carrera más en sus calles. Tan solo tenía un minuto de haber comenzado la carrera de la F1 cuando el mexicano recibió un duro impacto por parte de Kevin Magnussen. Este accidente dejó fuera de la competición al mexicano que había salido desde la posición 18.

Kevin envistió al monoplaza del piloto de Red Bull, quien a su vez terminó impactando en el auto de Nico Hülkenberg. Después del impacto, comenzaron a salir las banderas rojas, el auto de Checo Pérez quedó destruido. Se tuvo que retirar de la carrera.

Lamentablemente para Checo y sus aspiraciones en Mónaco, todo terminó antes de lo esperado. El choque con los pilotos de Haas hizo que su coche quedara destrozado y se termina la carrera para el integrante de la escudería de Red Bull.

El impacto fue tan fuerte que el coche del mexicano quedó inservible.

La dirección de las llantas delanteras se volteó y muchos otros detalles que hicieron que la grúa tuviera que entrar a la pista para retirar el auto de la zona de competición. Después de sacar al bólido de Red Bull y ver caminando a Checo hacía la zona de pits, llegó el momento de limpiar los restos de auto que quedaron en el asfalto para que pudiera competir.

Después de este fuerte accidente, Pérez deberá de esperar hasta dentro de 15 días para volver a manejar en un circuito de Fórmula 1.

La próxima carrera está programada para disputarse en Canadá el próximo 9 de junio a las 12:00 hora de México

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último