Deportes

VIDEO. Keylor Navas se despide de la selección de Costa Rica, “este capítulo llega a su fin”

El arquero costarricense dice adiós a la selección después de 16 años, en los que disputó más de 100 partidos como internacional y tres mundiales.

.
Keylor Navas. El arquero costarricense le dice adiós a la selección nacional.

El portero Keylor Navas anunció el pasado jueves su retiro de la selección de Costa Rica tras jugar más de 100 partidos internacionales y tres mundiales, y agradeció a sus compañeros y aficionados por el apoyo que le brindaron durante su carrera.

PUBLICIDAD

“Es un sentimiento agridulce, difícil de asimilar. Esta etapa de mi vida con la selección ha llegado a su fin”, dijo el exportero del Real Madrid y del PSG en un vídeo publicado en sus redes sociales. Navas, de 37 años, se retira de la selección de Costa Rica a pocos días del arranque de la eliminatoria al Mundial 2026 y de la Copa América.

“Este capitulo de mi vida, lleno de desafíos, derrotas y victorias, llega a su fin. Me voy con el corazón lleno de gratitud y con los ojos mirando hacia adelante, siempre llevando el nombre de nuestra querida Costa Rica, un pequeño país de territorio, pero grande de corazón”, expresó.

El guardameta, ganador de 3 Ligas de Campeones con el Real Madrid y que acaba de terminar su contrato con el PSG francés, dijo que ha cumplido muchos sueños que tenía desde niño y que lo ha conseguido “perseverando, luchando con amor y garra.

“Hace más de 16 años Dios me dio la oportunidad de defender por primera vez el arco de Costa Rica, un día que nunca olvidaré. Desde entonces cada momento con la selección ha sido un sueño hecho realidad”, afirmó Navas.

“En nombre de todo Costa Rica te agradecemos los 16 años en que llevaste por todo lo alto el nombre del país. ¡Grande Keylor!”, comenta la selección nacional de Costa Rica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último