Otros Deportes

Travis Kelce, la pareja de Taylor Swift, aprovecha la fama y se luce en el Derby de Kentucky y en el GP de Miami

En Louisville se cuadró con la vestimenta tradicional de Churchill Downs y en el sur de Florida lució un traje digno de la playa.

Travis Kelce
Travis Kelce llega al Allegiant Stadium de Las Vegas previo al último Super Bowl entre los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers. (Tim Nwachukwu/Getty Images)

La NFL está en pretemporada y todavía faltan una semanas para que los jugadores veteranos se reporten a las primeras prácticas. Por eso, Travis Kelce, el ala ofensiva que tiene tres títulos con los Kansas City Chiefs y logró fama mundial por ser la nueva pareja de Taylor Swift, aprovecha de estos día de descanso para visitar con estatus de celebridad grandes eventos de otros deportes.

PUBLICIDAD

Fue así como el sábado estuvo en el Derby de Kentucky, la principal carrera de la hípica de Estados Unidos y pocas horas después viajó desde Louisville al sur de Florida para disfrutar del GP de Miami de la Fórmula Uno.

Kelce tiene una personalidad muy extrovertida y cada domingo de Fórmula Uno se le ve lucir vistosos trajes. Por eso, en Kentucky y Florida aprovechó la creciente fama para mostrar lo mejor de su armario.

¿Cómo se vistió la pareja de Taylor Swift para el Derby de Kentucky?

El hipódromo de Churchill Downs es escenario de la carrera de caballos más tradicional de Estados Unidos y la primera parte de la triple corona de la hípica, junto con el Preakness y el Belmont Stakes.

También el Derby de Kentucky, que se celebra el primer sábado de mayo, se convierte en pasarela de celebridades para mostrar lo mejor de alta costura, especialmente con vistosos sombreros.

Kelce se vistió de acuerdo a la tradición y lució un traje de color blanquecino y ligeras líneas, complementado con un fedora con una pluma azul. Un video de la cuenta oficial del Derby mostró al jugador de los Chiefs festejando el triunfo con una apuesta previo a la gran carrera principal.

También asistieron a la famosa carrera hípica Patrick Mahomes y su señora Brittany, muy amigos de Travis Kelce y Taylor Swift. Eso sí, la cantante no estuvo presente en Churchill Downs, donde el Kentucky Derby se definió en un dramático fallo fotográfico a favor de “Mystik Dan”, con la monta de Brian Hernandez Jr.

PUBLICIDAD

Kelce y Mahomes juntos también en el GP de Miami

A los amigos y estrellas de los Kansas City Chiefs también se les vio juntos este domingo en el GP de Miami, la primera parada de la Fórmula Uno en Estados Unidos y una de las pruebas favoritas de las celebridades.

Acá Kelce lució un traje más “relajado”, con camisa y pantalones cortos de un mismo diseño y un verde vibrante, esta vez con una gorra negra de béisbol en vez de un sombrero. También destacó Brittany Mahomes, con un corte traje naranja.

Kelce y Patrick Mahomes son compañeros de equipo, amigos y también socios inversionistas en el equipo Alpine de la Fórmula Uno, a través del grupo Otro Capital. En Miami vieron a Esteban Ocon ganar el primer punto de la temporada para la escudería y además, la primera victoria en su carrera para Lando Norris a bordo de un McLaren.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último