Jason Kelce ya no sólo se hará sentir en el ámbito del entretenimiento con su podcast ‘New Heights’, sino que ahora, debutará como comentarista en el programa ‘Cuenta regresiva del lunes por la noche’, transmitido por ESPN.
PUBLICIDAD
El hermano de Travis Kelce dejó a un lado su carrera como futbolista de la NFL para aprovechar su experiencia como conductor en deportes, por lo que próximamente, los espectadores podrán verlo cada lunes antes del juego ‘Monday Night Football’, informó Andrew Marchand de The Athletic, según se lee en New York Post.
Scott Van Pelt está como presentador en este programa junto a otros analistas, como Ryan Clark y Marcus Spears.
“No se espera que Robert Griffin III regrese al programa previo al juego la próxima temporada”, dice The Post.
Jason Kelce y su trayectoria
Jason Kelce se retiró a sus 36 años de la NFL, tras una carrera de 13 años.
The Post reseñó que “fue siete veces Pro Bowler, seis veces All-Pro y una parte vital del campeonato del Super Bowl del equipo en 2018. También fue posiblemente el componente clave del juego de “empuje de tush” estilo rugby de Filadelfia, donde Jalen Hurts ha convertido prácticamente todas las situaciones de yardas cortas que el equipo ha enfrentado en los últimos dos años en un primer intento o touchdown en un ataque del mariscal de campo”.
Actualmente, es coanfitrión del podcast ‘New Heights’ con su hermano Travis Kelce. En este espacio, Jason habló sobre las causas de su retiro y cómo lo fue procesando internamente.
PUBLICIDAD
“Obviamente he debatido retirarme en las últimas temporadas… Creo que llegué al punto en el que supe que eso era lo que quería hacer y fue estresante llegar a ese día. Pero muchas de las cosas que dije y compartí son cosas que he querido compartir durante mucho tiempo y uno espera hasta el momento en que se siente bien hacerlo”, contó.
Agregó el deterioro de su condición física este año. “No creo que físicamente pueda competir al nivel que quiero y realmente competir de la manera que quiero. Mi codo y mis rodillas”.
Destacó que prefirió retirarse antes de hacerlo siendo el jugador que no quiere ser, ya que si se hubiese retirado en malas condiciones, “eso me aplastará”.