Deportes

Inteligencia artificial ‘adelanta’ resultado del encuentro entre Barcelona Y PSG

Inteligencia artificial 'adelanta' resultado del encuentro entre Barcelona Y PSG
Inteligencia artificial 'adelanta' resultado del encuentro entre Barcelona Y PSG

Gran expectativa en los fanáticos, mientras faltan poco minutos para que inicie en el Camp Nou, el encuentro entre el Barcelona y el PSG de los cuartos de final de la Champions League 2023-2024.

PUBLICIDAD

Después de una emocionante victoria Culé por 3-2 en París, los dirigidos por Xavi buscan asegurar su pase a las semifinales del torneo en casa, pues están en una situación privilegiada, pero 1 gol podría no ser tan definitivo como muchos creen.

Según un análisis de la inteligencia artificial Bing, que pertenece a Microsoft, las posibilidades de ganar de cada equipo tienen un porcentaje más alto, donde la tendencia estaría favoreciendo al ¡Barcelona!

Recomendados

“En una comparación directa, tanto Barcelona como PSG lucen muy similares; los locales tienen juego en conjunto, mientras la visita cuenta con un futbolista determinante como Mbappé. La probabilidad de ganar es de 41% para FCB sobre 35% del rival y 24% al empate”, dice el resultado del análisis.

La Inteligencia Artificial cree que será un partido más cerrado, con menos goles, donde los equipos buscarían arriesgarse, pero sin cometer tantos errores. Barcelona podría ganar 2-1, al igual que PSG, como resultados más probables. Pero también podría registrarse un empate de 1-1.

Tags


Lo Último