Fútbol Internacional

Patrick Mahomes y los Chiefs abren la puerta de su estadio solo para recibir a Messi

Sporting Kansas City decidió llevar el partido ante Inter Miami al Arrowhead Stadium para vender más boletos.

Lionel Messi ante Rayados de Monterrey
Lionel Messi con la marca de Brandon Vásquez en el partido en el que Rayados de Monterrey derrotó 3-1 al Inter Miami y lo eliminó de la Copa de Campeones de la Concacaf. (Hector Vivas/Getty Images)

El Sporting Kansas City de la Major League Soccer juega todos sus partidos de local en el Children’s Mercy Park, un estadio para 20 mil personas dedicado exclusivamente para el fútbol y que incluso será sede del partido de Perú vs Canadá en la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Pero a la hora de recibir al Inter Miami de Leo Messi los directivos del Sporting optaron por solicitar el Arrowhead Stadium, la casa de los Kansas City Chiefs de la NFL y ganadores de los dos últimos Super Bowl.

La idea es vender unas 60 mil entradas para ver a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. El ticket más barato cuesta 110 dólares y si bien hasta el viernes al mediodía quedaban algunos boletos disponibles, hay zonas que ya están completamente agotadas.

Recomendados

¿Patrick Mahomes irá a ver a Messi en su estadio?

El duelo está programado para el sábado 13 de abril a las 8.30 pm hora del este y si bien Messi reapareció el pasado miércoles para el partido de vuelta ante Rayados de Monterrey por la Copa de Campeones de la Concacaf (Inter quedó eliminado) después de casi un mes sin jugar por lesión, se espera que el astro argentino sea titular en el partido ante Kansas City.

“Los tickets se han vendido rápido y esperamos 70 mil hinchas en el estadio. Es por la presencia de Messi, por supuesto. Le he pedido a la FIFA que vea si puedo poner a 15 jugadores en la cancha”, bromeó Peter Vermes, el entrenador del equipo de Kansas City.

Uno de los seis dueños del Sporting es Patrick Mahomes, la gran figura de los Chiefs y el mejor jugador de la NFL en estos momentos, y se espera que pueda ir al partido para ver a Messi. En más de una oportunidad Mahomes ha expresado su admiración por el jugador argentino.

El Inter Miami viene de recibir un duro golpe

Durante la semana las “Garzas” del sur de Florida fueron eliminados de manera inmisericorde por Rayados en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, luego de perder 1-2 en Miami y 1-3 en Monterrey, partido que marcó el regreso de Leo Messi.

La eliminación significa que el Inter y Messi no tienen opción deportiva de clasificar al Mundial de Clubes, el primero con 32 equipos, que se disputará en Estados Unidos en 2025.

Al menos en la Major League Soccer el Inter Miami marcha en la tercera posición de la Conferencia Este, aunque. A su vez, el Sporting Kansas City está séptimo en la Conferencia Oeste.

Tags


Lo Último