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El guardaespaldas de Messi muestra en redes sociales su nueva faceta

Yassine Cheuko sorprendió a muchos por su emprendimiento.

Yassine Cheuko, guardaespalda de Lionel Messi, creó la marca Voclain.
Yassine Cheuko, guardaespalda de Lionel Messi, creó la marca Voclain. Instagram: @voclainclothing

Yassine Cheuko cuenta con un resumen curricular bastante llamativo: desde combatir en el Medio Oriente hasta ser considerado por conocidos en la materia como un experto en artes marciales, dotes que sin dudas fueron considerados para que pueda ser actualmente el escolta personal de Lionel Messi desde que aterrizó en los Estados Unidos el pasado 2023 para convertirse en el jugador del Inter de Miami.

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Desde entonces se convirtió en tendencia en todas las redes sociales por estar siempre al lado del jugador argentino, inclusive hasta cuando está dentro del campo de juego. Ahora, al parecer la exposición mediática le abrió las puertas para ser conocido en otra faceta muy distinta a la que se ha desenvuelto y conocido.

Experto en seguridad y modas

Mediante su cuenta en la red social, Instagram, el hombre que perteneció a la Marina estadounidense anunció la creación de su propia marca de ropa llamada Voclain, detallando en el posteo que el emprendimiento tiene su origen en dos ciudades que marcaron al guardaespaldas: París y Miami, por lo que en sus diseños busca mezclar el lujo de la capital francesa y los colores de la ciudad de la Florida.

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Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami. Esta mezcla me inspiró a crear Voclain Clothing mi propia marca de moda. ¡Estoy emocionado de compartir que ahora estamos abiertos para pedidos en todo el mundo!”, escribió Cheuko.

Lionel Messi atrás, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron algunas de las personalidades del deporte que interactuaron y comentaron el posteo que oficializó el nuevo negocio, mismo que desde su lanzamiento oficial este martes 9 de abril, la cuenta de Instagram de la marca suma casi 15 mil seguidores y varias publicaciones con sus primeros diseños.

Los artículos que se producen “de manera sustentable en Portugal” son franelas, sueters, gorras y pantalones.

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