Deportes

Guatemalteco será el encargado de impartir ley en duelo entre el Inter Miami, de Messi, y Monterrey

Walter López pitará el juego entre el Inter Miami y el Monterrey

Este miércoles el Chase Stadium será el recinto en el que se llevará a cabo el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, entre el Inter Miami y los rayados de Monterrey.

Millones de personas estarán pendientes de este partido, que por decisión de la Concacaf, dirigirá Walter López, réferi guatemalteco con amplia experiencia internacional.

Este encuentro es el más llamativo de la llave de los cuartos de final, ya que Monterrey se perfila como uno de los favoritos para alzar el título, mientras que Messi buscará desplegar su magia en esta competición de la mano del Inter Miami.

Recomendados

La Concacaf tomó la decisión de darle este encuentro Walter López, un arbitro guatemalteco de 43 años, 19 de carrera profesional y miles de experiencias que lo hacen uno de los mejores réferis de la región.

El equipo que acompañará al árbitro guatemalteco será el siguiente:

1 árbitro – Keytzel Corrales (Nicaragua)

2 árbitro- Raymundo Feliz (República Dominicana)

4 árbitro: Bryan López (Guatemala)

VAR: Ricardo Montero (Costa Rica)

VAR1: Benjamín Pineda (Costa Rica)

Hora del partido del Inter Miami vs. Monterrey

El Inter Miami recibirá a Monterrey esta noche para jugar los primeros 90 minutos de esta interesante eliminatoria. El balón comenzará a rodar a las 18:00 horas en el Chase Stadium. El partido puedes verlo a través de ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos