Deportes

Narcos argentinos amenazan a familiares de Ángel Di María

El episodio complica aun más las posibilidades de que el jugador se pueda retirar en su país.

Ángel Di María
Ángel Di María Getty imágenes (Clive Rose/Getty Images)

La problemática de violencia protagonizada por bandas narcos en la ciudad de Rosario, en Argentina, impacta toda su población sin distinción alguna, así quedó demostrado en el pasado 2023 cuando la familia de Antonella Roccuzzo, esposa de la superestrella del fútbol, Lionel Messi, sufrió un atentado con varios disparos hacia un supermercado de su propiedad.

PUBLICIDAD

Ahora es Ángel Di María, quien siente la fuertísima presión de los grupos delictivos. En concreto, alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes 25 de marzo, su familia fue amenazada tras recibir un mensaje que indicó que se atentaría contra la integridad del actual jugador del Benfica de Portugal o algún miembro de su núcleo familiar.

Di María recordó una imperdible anécdota de la previa de un partido ante Atlético Nacional.
Ángel Di María (Getty)

Contenido del mensaje

Lanzado desde un auto en movimiento en la entrada del barrio privado Miraflores, situado en la localidad de Funes y ubicado a solo 15 kilómetros de distancia del microcentro de Rosario, según el portal noticiero TN, el mensaje fue bastante preocupante porque también trató de intimidar al gobernador de la Provincia de Santa Fé, Maximiliano Pullaro: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Recomendados

Tras realizar la correspondiente denuncia a las autoridades policiales, abogados de la familia Di María solicitaron la presencia del personal de la policía criminalística en el lugar, mientras que desde la policía de Investigaciones se conoció que ya se trabajaba mientras que todo está siendo seguido por la fiscalía de Rosario.

Sin dudas, esto pone en jaque la posibilidad de que Angel Di María cumpla su sueño de regresar al club que lo formó y de sus amores, Rosario Central, luego de la culminación de contrato a mediados del próximo mes de junio en el equipo de la capital lusa. Cabe destacar, que el “fideo” ya está en su últimos pasos como profesional y anunció que en la Copa América Estados Unidos 2024, será su retiro definitivo de la selección de Argentina.

Tags


Lo Último