Deportes

¡Coatepeque se despide con la victoria!

¡Coatepeque se despide con la victoria!
¡Coatepeque se despide con la victoria!

Las serpientes del Deportivo Coatepeque la ganan al Deportivo Mixco 2-1 en el estadio Israel Barrios.

PUBLICIDAD

El equipo del Deportivo Coatepeque F.C. se quería ir con la frente en alto y pusieron en aprietos a sus últimos rivales, pues lograron vencer con marcador de 2 a 1 al Deportivo Mixco quien buscaba seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Te compartimos las primeras fotografías del encuentro entre el deportivo Coatepeque vrs Mixco en el estadio Israel Barrios COATEPEQUE 1-0 MIXCO

Publicado por Conguate deportes 502 en Domingo, 24 de marzo de 2024

Ditner Lang fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Coatepeque fue el autor de 1 gol, pero Víctor Avalos de ese mismo equipo fue quien mandó el baló al fondo del arco chicharronero marcando el segundo que les daría la victoria.

Recomendados

En el encuentro, tres jugadores resultaron amonestados, Jorge Sotomayor, Enrique Palma, Luis Rosas. Este último fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

Vamos Deportivo mixco 🐷💚🏟️

Publicado por Deportivo Mixco Oficial en Domingo, 24 de marzo de 2024

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el tercer lugar del Torneo Clausura 2024.

Comunicaciones FC está a sólo un punto de Mixco y tiene dos partidos pendientes.

En la próxima fecha, Coatepeque visitará a Guastatoya y Mixco jugará de local frente a Malacateco en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Tags


Lo Último