Deportes

Con este plan el Real Madrid intenta comprar a Alejandro Garnacho

En Europa aseguran que Florentino Pérez va con todo para adquirir al jugador argentino.

Alejandro Garnacho celebra tras anotar el primer gol del Manchester United en el partido contra Galatasaray en la Liga de Campeones, el miércoles 29 de noviembre de 2023, en Estambul. (AP Foto/Francisco Seco) AP (Francisco Seco/AP)

Primero fue el estelar David Beckham, luego el goleador Ruud Van Nistelrooy, pero el mazazo final de Florentino Pérez en contra del Manchester United fue sin dudas la adquisición al Real Madrid del gran Cristiano Ronaldo, sin embargo, parece que la historia seguirá y nos dejará un nuevo capítulo entre los clubes inglés y español.

PUBLICIDAD

A las tres superestrellas del fútbol mundial del siglo XXI mencionadas, ahora se le podría sumar según la prensa europea, Alejandro Garnacho, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos para cumplor con la convocatoria de la selección campeona del mundo en Qatar 2022, Argentina, para los próximos amistosos de este viernes 22 de marzo contra El Salvador, y el martes 26 versus Costa Rica.

Considerado por la crítica como una de las jóvenes promesas, el argentino nacido en España estaría en los planes del Real Madrid para la próxima temporada y desde el paseo de la Castellana ya contarían con un plan de seducción para convencerlo, así lo reflejaron en las últimas horas distintos medios deportivos.

Recomendados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Foto: Vía twitter.com/realmadrid

Los pasos que daría el Real Madrid

Información del sitio web Real Madrid Exclusivo, se asegura que el presidente de la entidad blanca estaría planificando una reunión directamente con Alejandro Garnacho el próximo mes abril, esto cuando su club visite Inglaterra para afrontar el partido de vuelta de cuarto de final de la Champions League contra el campeón defensor del torneo, Manchester City.

Florentino Pérez utilizaría el mismo plan de seducción tal cual como lo hizo con su ídolo CR7: apelar al fanatismo del joven futbolista por el Real Madrid, sumándole el condimento de poder seguir los pasos del crack luso en la liga española y torneos europeos.

El extremo de 19 años tiene contrato con los “Diablos Rojos” hasta el 30 de junio de 2028. Sobre su cláusula de rescisión, aunque no hay cifras oficiales, la prensa inglesa habla de un aproximado de 100 millones de dólares.

Tags


Lo Último