Deportes

Martínez: “Me siento muy contento de empezar el 2024 con una pelea en esta bella tierra”

El boxeador petenero venció por nocaut, en el segundo round, al colombiano Rubén Angulo.

El petenero apenas y llegó al segundo round, Lester Martínez destrozó al colombiano Rubén Ángulo. 17 peleas, 17 triunfos para el guatemalteco. Revive aquí el nocaut.

El petenero manifestó estar feliz de que la primera pelea de este año se hubiera realizado en Guatemala en donde ganó el título WBC Latino de peso supermedio.

“Lo principal es darle gracias a Dios por la salud, lo importante es que cada uno agarre a su casa sin ninguna novedad, lo otro es agradecer a los acá presentes. Me siento muy contento de empezar el 2024 con una pelea en esta bella tierra, con gente que tiene muchos huevos para salir adelante”, manifestó el oriundo de San Benito, Petén.

Recomendados

Lester dio golpes más potentes. Ya en el primer round hizo tambalear un poco al colombiano y en el segundo lo derribó. No aguantó el colombiano. Lester no ha perdió ni un combate hasta el día de hoy. Ahora esperaremos quien será su próximo rival.

Este es el momento en el que se entonó el himno nacional en el recinto del Parque de la Industria, ubicado en la zona 9 de la Ciudad.

Así entró el petenero al cuadrilátero.

#BoxeoPublinewsGT Así la entrada nuestro compatriota, el gran Lester Martínez al cuadrilátero. ¡Con todo #Lester!

Publicado por Publinews Guatemala en Viernes, 23 de febrero de 2024
Tags

Lo Último


Te recomendamos