Deportes

Benzema otra vez en problemas con su equipo

El francés habría discutido con su director técnico, Marcelo Gallardo

Al-Ittihad v Al-Nassr - Saudi Pro League Al-Ittihad v Al-Nassr - Saudi Pro League (Yasser Bakhsh/Getty Images)

Un nuevo capítulo envuelto en polémica se estaría generando en la vida deportiva de Karim Benzema en su corta estancia por el fútbol asiático, así lo resaltó el medio saudí Arriyadiyah, al publicar que el delantero volvió a tener una importante diferencia que terminó en discusión con el técnico, Marcelo Gallardo, situación que otra vez pone en dudas la continuidad del francés en su actual equipo.

PUBLICIDAD

El Al Ittihad publicó el pasado lunes 5 de febrero la vuelta del jugador luego de varias semanas de ausencia por decisión propia, lo que parecía que la paz había llegado por fin. Sin embargo, el informe del medio citado indicó que cuando se desarrolló con más intensidad el entrenamiento, el mandamás argentino habría notado lentitud en los movimientos del ex Real Madrid, situación que lo llevó a apartarlo del grupo y pedirle que se entrenara de manera individual hasta mejorar sus condiciones físicas.

Polémica decisión

El pedido del ex técnico del River Plate para nada le habría caído bien a Benzema, quien argumentó que cumplió en todo momentos con los entrenamientos individuales impuestos por el club mientras el equipo se encontraba concentrado en Abu Dabi desarrollando la pretemporada.

Recomendados

También puedes leer: Messi juega, pero Inter Miami pierde por penales ante Vissel Kobe en amistosoOpens in new window ]

Ante la negativa de Marcelo Gallardo, Benzema tomó la polémica decisión de abandonar por completo el entrenamiento y retirarse del campo delante de todo el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo. En la práctica del martes 6 de febrero, el jugador no entrenó con el grupo y solo lo hizo en el gimnasio.

Como era de esperarse, “el gato” no fue convocado para el partido de este miércoles y por supuesto, por el reciente nuevo cruce con el técnico muchos son los que dan por hecho que el jugador tiene los días contados en el fútbol árabe y de nuevo vuelve a crecer las probabilidades de su regreso al balompié europeo.

Tags


Lo Último