Business

Max Pappel presenta sus nuevas toallitas húmedas para un cuidado superior y seguro del bebé

Ambas variedades son hipoalergénicas, sin alcohol y garantizan una limpieza segura y delicada en cada aplicación.

,
Max Pappel. Encuéntralo en tu supermercado, tienda de barrio o mercado cantonal más cercano. Foto: Cortesía.

En respuesta a las necesidades de las familias que buscan productos de higiene confiables, seguros y de alta calidad para el cuidado diario de sus bebés, Max Pappel lanza al mercado sus nuevas toallitas húmedas, disponibles en dos presentaciones diseñadas para ofrecer una limpieza más suave, práctica y efectiva.

Las toallitas Max Pappel Primeros Pasos (empaque morado) y las toallitas Max Pappel Extra Grandes (empaque celeste) están elaboradas con tela de fibras naturales, lo que las hace amigables con el medio ambiente y perfectas para el uso diario. Ambas variedades son hipoalergénicas, sin alcohol y garantizan una limpieza segura y delicada en cada aplicación. Además, cuentan con un delicioso aroma que deja una sensación de frescura y bienestar en la piel.

La presentación Primeros Pasos puede utilizarse tanto en manos como en cara, ofreciendo frescura y suavidad en todo momento. Por su parte, las toallitas Extra Grandes brindan una limpieza más cómoda y segura, gracias a su tamaño y textura, pensadas para adaptarse a las diferentes necesidades de las familias modernas.

“Queríamos ofrecer un producto que realmente acompañe a las familias en su rutina diaria, brindando una limpieza confiable, práctica y respetuosa con la piel del bebé. Con Max Pappel, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer calidad, suavidad y cuidado en cada detalle”, afirmó Juan Carlos Roldán, Brand Manager de Max Pappel.

Las nuevas toallitas húmedas Max Pappel ya están disponibles en Walmart, Paiz y Maxi Despensa de toda Guatemala, ofreciendo una opción segura, práctica y accesible para el cuidado que tu bebé merece.

Para más información, visite nuestras redes sociales y conozca más sobre nuestros productos: Facebook e Instagram: @Maxpappelbaby

Tags

Lo Último