En una etapa de evolución estratégica, BAC renueva su identidad y presenta su nuevo slogan: “Presente en cada momento”, una expresión que resume su propósito de acompañar a las personas en cada paso de su vida y fortalecer su vínculo con la región centroamericana.
Más que un cambio de frase, este lanzamiento marca una nueva forma de comunicar la esencia de BAC: una marca cercana, innovadora y comprometida con el bienestar de sus clientes, su crecimiento y su futuro compartido.
El mensaje se integrará en todas las expresiones de la marca,desde la comunicación institucional hasta las experiencias de cliente, consolidando una narrativa emocional que conecta con los momentos que realmente importan.
“En BAC hemos estado presentes en los momentos que marcan la vida de nuestros clientes: cuando le depositaron su primer salario, cuando nació un emprendimiento, cuando una familia abrió la puerta de su hogar, cuando hubo que enviar apoyo a los suyos o levantarse tras la adversidad.
En lo cotidiano y en lo extraordinario, estamos para acompañar, escuchar y facilitar. Ese es el sentido de nuestro slogan: ‘Presente en cada momento’”, afirmó Carina Bravo Fournier, Directora Corporativa de Mercadeo y Comunicación, BAC Latam.

La creación de este slogan nació de un proceso de escucha activa con clientes y colaboradores, quienes compartieron sus experiencias, expectativas y aspiraciones. De esas voces surgió una idea común: el valor de sentirse realmente acompañados, tanto en los momentos cotidianos como en los decisivos.
“Presente en cada momento’ refleja nuestra aspiración de acompañar, apoyar e impulsar a nuestros clientes, sean personas, emprendedores o empresas y comunidades, en todo momento: desde los cotidianos hasta los que cambian la vida, con soluciones de Triple Valor que generan prosperidad para él y los suyos”, añadió Erick Campos, Presidente Ejecutivo de BAC Guatemala.
Con esta iniciativa, BAC reafirma su compromiso con la región y su visión de futuro compartida, fortaleciendo su posicionamiento como una marca regional que evoluciona junto a sus clientes. “Presente en cada momento” se convierte así en una promesa viva: estar cerca, comprender, acompañar y construir prosperidad junto a las personas, las empresas y las comunidades a las que sirve.

