Fabletics nació en Los Ángeles, con la misión de crear ropa deportiva que combina rendimiento, estilo y accesibilidad. Desde entonces, Fabletics ha crecido de manera exponencial, convirtiéndose en una de las comunidades active-lifestyle más grandes del mundo. Hoy Fabletics está presente en más de 80 países, siendo representada por figuras como Kevin Hart, Becky G, Khloe Kardashian.
¿Qué significa la llegada de Fabletics a Guatemala?
La llegada de Fabletics a Guatemala marca un antes y un después, siendo la primera marca “athleisure” en el país. Abrimos nuestras primeras tiendas en Miraflores y Oakland Mall, ofreciendo una experiencia inmersiva, moderna y cercana. Es una invitación a que las personas se sientan bien en su cuerpo y se muevan con propósito, detalló la marca.
¿Cómo describirías el ADN de Fabletics y qué la diferencia de otras marcas de activewear?
Fabletics busca empoderar a las personas a sentirse bien, dentro y fuera del gimnasio. Queremos inspirar un estilo de vida activo, inclusivo y auténtico, donde todos se sientan parte de una comunidad que celebra el bienestar y la confianza, siendo una marca aspiracional, puntualizaron.
Experiencia y comunidad
¿Qué puede esperar el público al visitar la tienda?
La tienda está diseñada para ser una experiencia inmersiva: desde la atención personalizada hasta el ambiente inspirado en el movimiento y energía. Cada detalle refleja la esencia de Fabletics: funcionalidad con estilo para hombres y mujeres, comentaron.

¿Qué rol jugarán las colaboraciones locales o eventos fitness este año?
Fabletics busca construir comunidad y legitimidad local a través de alianzas, colaboraciones y eventos wellness. Las colaboraciones con estudios de yoga, pilates, gimnasios, entrenadores locales e influencers que van con nuestro concepto, ayudan a asociar la marca con calidad, salud y un estilo de vida activo.
Los eventos wellness permiten que clientes experimenten con los productos generando afinidad emocional, recalcaron.

El lanzamiento
¿Qué sorpresas o actividades acompañaron la apertura oficial?
Celebramos las aperturas con clases de yoga, DJ en tienda, barra de matcha lattes y waffles saludables, fusionando lo que somos: energía, moda y estilo.
Fue una forma de dar la bienvenida a todos los que comparten esta filosofía de vida activa. Arrancamos con promociones para las primeras 30 personas en comprar y promociones BOGO 30% durante el finde semana de apertura.
Contamos con distintos influencers locales, menciones en redes sociales y un Take Over de lo que fue toda la experiencia, especificaron.
¿Qué colecciones o líneas destacadas estarán disponibles en las primeras tiendas Fabletics en Guatemala?
Este año nuestras tiendas en Guatemala traerán algunas de las colecciones más emocionantes de Fabletics, como The Khloe Edit, con piezas colaborativas que integran moda y funcionalidad; nuestros Matching Sets, conjuntos coordinados de tops y bottoms para hombre y mujer, que facilitan armar un look impecable; nuestros New Arrivals, que reflejan las tendencias del momento y los colores de temporada; además de colaboraciones especiales con figuras como Becky G, que aportan frescura, identidad y conexión cultural.
Una de las grandes sorpresas dentro de Fabletics Guatemala es que también contamos con la línea Fabletics Scrubs, diseñada especialmente para profesionales de la salud y bienestar. Es una colección que mantiene el ADN de la marca, creada con tejidos de alto rendimiento, transpirables y un diseño moderno. señalaron.
“En Fabletics, buscamos promover un estilo de vida saludable y fomentar en Guatemala una comunidad que viva el movimiento, la autenticidad y la conexión”, concluyeron.