El viernes 22 de agosto se llevó a cabo la inauguración oficial del restaurante Kloster de Antigua Guatemala como una opción gastronómica que promete, delicia, sabor y excelente servicio para los nacionales y extranjeros.
PUBLICIDAD
Durante más de cinco décadas, Kloster ha ofrecido a sus comensales un concepto que combina tradición, innovación y calidez, posicionándose como referente en la gastronomía nacional.
Con esta sexta ubicación, la marca busca ofrecer a los visitantes de Antigua Guatemala la misma experiencia que ha cautivado a generaciones en la Ciudad de Guatemala.
A lo largo de su historia, la marca ha sabido mantener vigente su propuesta gastronómica a través de la especialidad que lo distingue: el fondue.
Este plato, acompañado de una carta variada y de calidad, se ha convertido en símbolo de encuentros memorables en Guatemala, experiencia que ahora se traslada a las calles coloniales de Antigua.

Restaurante para toda la familia, estadía acogedora para tu mascota
La nueva sede de Kloster promete mantener la esencia que caracteriza al restaurante: un espacio acogedor, ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja.
PUBLICIDAD
Además, reafirma su compromiso con la inclusión de las mascotas, al ser un restaurante pet friendly, abierto a todos los miembros de la familia.

Entre la experiencia que el restaurante ofrece se encuentran las promociones de desayunos 2x1, disponibles de lunes a domingo en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., una propuesta diseñada para quienes buscan disfrutar de una mañana especial en Antigua, rodeados de buena mesa y un ambiente único.

Se brinda a su vez una oportunidad para sumar nuevas experiencias alrededor del vino. Corchos, distribuidora exclusiva y referente en la cultura vitivinícola del país, asegura que el restaurante cuente con las botellas adecuadas para elevar la experiencia culinaria junto al fondue.

Aida Ríos de Mansilla, directora general de Kloster, invita a descubrir esta nueva sede, que combina lo mejor del legado del restaurante con la magia de Antigua. “Nuestro propósito es poder ofrecer a los guatemaltecos y visitantes internacionales un espacio donde cada visita se transformará en un recuerdo especial alrededor de una copa de vino y una olla de Fondue”, concluyó.