Business

La Vie Est Belle L’Elixir : Un fragancia con aroma fascinante y que empodera a seguir tu propio camino

La fragancia, con su aterciopelada composición floral, evoca la sensación de alegría a través de una mezcla única de notas.

La Vie est Belle L’Elixir Eau de Parfum, es la primera fragancia floral aterciopelada de Lancôme. Más que una fragancia, una verdadera emoción que mezcla elegancia y audacia para la mujer moderna, que confía en su intuición y desafía las expectativas. La puedes adquirir en cualquier tienda de Perfumerías Fetiche.

Esta creación es gracias a dos renombrados perfumistas franceses, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu, que reinventaron, por primera vez, el aroma de la felicidad. Y como era de esperarse, el resultado fue aroma fascinante y estimulante que abarca los ingredientes más nobles y desafía la definición de larga duración.

Publicidad

Reimaginada por Suzanne Dalton, una famosa diseñadora de vidrio, la icónica sonrisa de La vie est belle habla de la más alta artesanía, donde por primera vez la icónica sonrisa de La vie est belle está grabada en el vidrio y se puede sentir bajo los dedos de la persona que la sostiene.

Una fragancia que te empodera a seguir tu propio camino

La Vie Est Belle L’Elixir captura la visión de LANCÔME de la felicidad y el amor propio, y de acuerdo a sus creadores refleja la belleza de una mujer que se atreve a seguir su propio camino. La fragancia, con su aterciopelada composición floral, evoca la sensación de alegría a través de una mezcla única de notas.

El frasco, una obra maestra del diseño, simboliza el contraste de feminidad y fuerza, con su silueta curvilínea y sus líneas atrevidas. Este elegante recipiente de cristal recargable está diseñado para contener y preservar la felicidad, ofreciendo una pieza de arte para su colección.

Características

La fragancia se abre con un animado acorde de licor de frambuesa, que establece un tono dulce pero sofisticado. A medida que se despliega, el corazón revela la riqueza terrosa del absoluto de hoja de violeta, añadiendo un toque de elegancia. Por último, la base de absoluto de manteca de cacao envuelve los sentidos en un abrazo cálido y cremoso, dejando una impresión duradera de confort y satisfacción.

Lo Último