En honor al amor incondicional que solo una madre puede brindar, Neutro Skin organizó un evento especial para celebrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas.
PUBLICIDAD
Con motivo del Día de las Madres, NeutroSkin llevó a cabo el “Taller de Flores para Madres Consentidas”, una experiencia sensorial diseñada para agradecer y apapachar a quienes dan todo, todos los días.

El evento, realizado en un ambiente decorado con inspiración floral, ofreció a las asistentes un momento íntimo y lleno de emociones. Madres e invitadas aprendieron a crear arreglos con flores frescas mientras se dejaban envolver por los aromas suaves y las texturas envolventes que distinguen a los productos Neutro Skin.
Más allá de un taller, la experiencia se convirtió en un espacio para reconectar con la feminidad, el autocuidado y el agradecimiento en un entorno donde cada flor, cada sonrisa y cada gesto compartido evocan el valor del amor maternal.

Durante el evento, Neutro Skin también presentó su nueva imagen en la línea de jabones de tocador, shower gels y cremas corporales, reafirmando su compromiso con el bienestar, la suavidad y el cuidado de la piel.
Con esta transformación, la marca refuerza también la eficacia de sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados para brindar un cuidado diario confiable y sensorial, para cualquier tipo de piel.
“Consentir a mamá es también celebrar lo mejor de la vida”, afirmó NeutroSkin, reafirmando su propósito de ofrecer experiencias que cuidan, conectan y transforman.
PUBLICIDAD