El miércoles 30 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la renovación de la marca Flux Tech con el objetivo de generar nuevos nombres y conectar con la base instalada de clientes de SAP para la migración a Huawei Cloud. Esta estrategia no solo amplía el alcance, sino que también consolida la posición como líderes en el mercado de servicios en la nube.
Luis González uno de los fundadores de Flux Tech refirió que “Flux” proviene del término latino “fluxus”, que significa flujo.”Esta idea nace del movimiento constante, adaptación y cambio continuo. Flux Tech es una empresa ágil y en constante evolución, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y de sus clientes”, afirmó González.
Así mismo, detalló que se posiciona como una empresa dinámica en constante movimiento: “abrazando el cambio y la innovación en el ámbito de la tecnología de software”, especificó.
Esencia fresca y una marca de prestigio
Los fundadores Fernando Castillo y José Salazar también mencionaron que la innovación de la marca contiene esencia fresca y con ello busca posicionarse en su enfoque para lograr la satisfacción de los clientes como una empresa líder a nivel regional en la implementación de softwares.
Para fomentar la fidelización y el compromiso de los clientes SAP, tanto nuevos como existentes, y demostrar el compromiso con la calidad y la innovación, Flux Tech y Huawei Cloud, preparó un evento que consistió en un conversatorio en donde los profesionales compartieron con los asistentes sus conocimientos y experiencias en el mundo de las soluciones tecnológicas.
¿Cómo funciona Flux Tech?
La marca asiste a las medianas, pequeñas y grandes empresas a optimizar los procesos por medio de soluciones informáticas que faciliten la gestión empresarial.
“Flux Tech es un equipo de profesionales con el deseo de contribuir al desarrollo tecnológico de las empresas y con ello aportar al progreso de la región centroamericana. Somos partners a nivel Latinoamérica de SAP Business One.

Permite al usuario descubrir y explotar la información más significativa de su negocio, impulsando su organización con soluciones de inteligencia de negocio para conocer en tiempo real, cómo está su entorno empresarial”, especifican.
Así mismo, la herramienta genera ventaja competitiva potencial, obteniendo información privilegiada para responder a los problemas del negocio, mejorando el rendimiento y guiando la toma de decisiones.

El software se adapta a volúmenes de datos y complejidades cada vez mayores a medida que la empresa se expande. Respaldado por la reputación de confiabilidad de SAP y respaldado por una red sólida, SAP Business One surge como una opción estratégica para las PYMES que buscan optimizar sus operaciones de comercio electrónico y mantenerse a la vanguardia en el mercado competitivo actual.