El programa sostenible “Construyamos” ha desarrollado más de 57 mil viviendas.
Gustavo Rivera, gerente de Mercadeo y Generación de Valor Comercial Regional de Cementos Progreso, habla de ser los proveedores favoritos.
Cementos Progreso es líder en la cultura de servicio, desde su fundación hace 125 años, se ve reflejado año con año con la atención a sus miles de clientes en la región. En ese sentido, Gustavo Rivera, gerente de Mercadeo y Generación de Valor Comercial Regional comparte un mensaje centrado en ser los proveedores favoritos.
“Estamos convencidos que, para hacer negocios de forma sostenible, debemos de ser los proveedores favoritos de nuestros clientes”, se refiere Rivera. Y añade: “No solo de nuestros clientes, de la industria de la construcción en general”.
Prácticas sostenibles
Uno de los programas sostenibles es el denominado “Construyamos” que ha desarrollado más de 57 mil viviendas desde hace 8 años. “Ese modelo de negocio empezó a operar dentro de Cementos Progreso fomentamos la innovación mediante el Centro de Investigación y Desarrollo”, explica el gerente.
Otro aspecto importante es la plataforma digital de comercio denominada “Cempro en línea” que ayuda a los clientes con sus pedidos. “Acá ingresa más del 80% de los pedidos de nuestros clientes siempre en línea, además nos permite que los clientes puedan realizar sus cotizaciones en línea y gestionar sus pedidos de cemento de manera eficiente”, agrega.
Programas orientados a los clientes
Los programas “Abrace a nuestros clientes” y “Cuenta conmigo” están orientados para medir el índice de satisfacción de los clientes y así reflejar el compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes en cada mercado.
En octubre de 2024 Cementos Progreso cumplirá 125 años de operar y brindar esa satisfacción con sus clientes.