Business

¡Se incorpora! Marca Capri ahora es parte del catálogo de productos de almacenes Japón

Almacenes Japón anuncia su alianza con industrias Capri.
Almacenes Japón anuncia su alianza con industrias Capri.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, la empresa ha destacado por ofrecer productos de alta calidad y ahora amplía su portafolio con productos Capri, que cuentan con calidad, confort y un renovado diseño.

PUBLICIDAD

Flor Hernández, gerente regional de industrias Capri.
Flor Hernández, gerente regional de industrias Capri.

“Amigos de Publinews, es importante que sepan que Capri tiene más de 70 años de estar en el mercado. Somos una empresa salvadoreña que gracias a almacenes Japón, estamos haciendo una alianza comercial, y a partir de este día nos encontramos con nuestras camas en almacenes Japón”, explicó Flor Hernández, gerente regional de Capri.

Con esta expansión, Capri busca afianzar su presencia en las tiendas guatemaltecas, con productos de muy alta calidad.

Industrias Capri, es una empresa salvadoreña con más de 70 años de experiencia que se ha convertido en el fabricante líder centroamericano en camas, colchones de resortes y espuma de hule colocándole desde 1953 en la preferencia de los más exigentes consumidores compitiendo en mercados internacionales.

Almacenes japón, amplía su portafolio con productos Capri.
Almacenes japón, amplía su portafolio con productos Capri.

“Hoy incorporamos a nuestra familia de productos la marca Capri, cuatro modelos de camas. Para nosotros es muy importante el tener productos de calidad mundial y obviamente con sus 70 años en el mercado salvadoreño, la marca Capri cumple con estos estándares”, afirmó Miguel Sicam, gerente de almacenes Japón.

Invitó a todos los guatemaltecos a visitar los almacenes Capri, pues cuentan con la línea de “Crédito Ya”, una opción de forma de pago.

“Crédito ya, abarca todos los nichos socioeconómicos del mercado. Visiten almacenes Japón, la mejor opción”, aseguró Sicam.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último