Business

¡Atentos! CFMoto marca de primera clase, abrirá siete tiendas en los próximos meses en Guatemala

Juan Pablo Gálvez, gerente general de CF MOTO.
Juan Pablo Gálvez, gerente general de CF MOTO.

El ascenso y el crecimiento por parte de la marca asiática sigue siendo imparable, algo que se demuestra con sus más de tres mil distribuidores a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Una buena noticia para todos los fanáticos de los vehículos de dos ruedas en Guatemala, CFMoto una marca mundial de primera clase abrirá siete tiendas más en los próximos meses en el territorio nacional.

“Una marca que viene con mucha fuerza a nivel mundial. Hemos tratado de construir muy buenas experiencias dentro del formato de CFMoto abriendo talleres, abriendo salas de ventas, generando muy buenas experiencias de servicio”, afirmó Juan Pablo Gálvez, gerente general de CFMOTO.

Detalló que debido al crecimiento de la marca en Guatemala abrirán siete tiendas más en las que todos los fanáticos de las motos podrán encontrar distintos modelos a excelentes precios.

“Seguimos ofreciendo el producto al mejor precio en el mercado para satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios en la parte de repuestos. Hemos tratado de construir muy buenas experiencias dentro del formato de CFMoto abriendo talleres, abriendo salas de ventas, generando muy buenas experiencias de servicio. En este año vamos a tener diferentes talleres que van a ser administrados por CFMoto Guatemala, estamos muy contentos de poder seguir atendiendo el mercado guatemalteco”, finalizó.

CFMoto tiene presencia en más de 100 países, con más de 3 mil distribuidores a nivel mundial.

La marca también está presente en todos los países de México a Sudamérica con más de 150 tiendas exclusivas para la marca CFMoto y en los próximos dos años prevén tener unas 300 tiendas exclusivas para esta zona.

Agregó que seguirán invirtiendo en el desarrollo de productos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último