Business

¡Innovación! Descubre el renovado y moderno tercer nivel de Siman Miraflores

Almacenes SIMAN da un gran paso hacia una emocionante innovación.
Almacenes SIMAN da un gran paso hacia una emocionante innovación.

Con gran emoción almacenes SIMAN da un gran paso hacia una emocionante innovación, con la apertura del tercer nivel totalmente renovado de la tienda SIMAN en el centro comercial Miraflores.

PUBLICIDAD

Con tecnología de vanguardia, diseño moderno, iluminación innovadora y una renovación completa, SIMAN invita a todos sus clientes a vivir una experiencia de compra transformadora. Esta primera inauguración, marca el inicio de una nueva era para la tienda, que se está reinventando e incorporando tecnología de punta y un enfoque 100% centrado en crear mejores experiencias para sus clientes.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas para mostrar a nuestros clientes un adelanto de lo espectacular que será la tienda de SIMAN MIRAFLORES” expresó Gabriela Retana, Gerente de Mercadeo de Almacenes SIMAN. “Con esta renovación no sólo buscamos mejorar la estética de la tienda, también queremos hacer única la experiencia de compra de nuestros clientes con tecnología innovadora y productos de alta calidad”, aseguró.

Una de las características más destacadas de esta renovación, es la integración de pantallas digitales de alta definición en todo el tercer nivel, que brindan una experiencia de compra envolvente e interactiva para los clientes.

El área de muebles es uno de los espacios en donde se podrán apreciar estas pantallas, en las que los clientes tendrán la oportunidad de visualizar en tamaño real las dimensiones del mobiliario sin estar físicamente en tienda.

Con esta apertura parcial, los clientes podrán experimentar una muestra de lo que está por llegar al culminar la renovación de toda la tienda. El tercer nivel ofrece una amplia gama de productos desde tecnología de última generación hasta artículos para el hogar, moda infantil y muebles elegantes.

Aunque los trabajos de renovación en los niveles uno y dos continúan, la apertura del tercer nivel es un emocionante paso en el proceso de transformación de la tienda. Se espera que la renovación completa esté finalizada para noviembre del presente año, momento en el que los clientes podrán disfrutar de una tienda totalmente nueva y emocionante.

Y tú, ¿qué esperas para descubrir el recién renovado tercer nivel de SIMAN Miraflores

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último