Business

Apartamentos Alessa: Un oasis de lujo en la metrópolis

Arquitecto Rafael Prem, director y fundador de Premium Desarrollo Inmobiliario.
Arquitecto Rafael Prem, director y fundador de Premium Desarrollo Inmobiliario.

El mejor lugar para vivir en el centro de la ciudad, con confort y sofisticación.

PUBLICIDAD

Ubicados en la 15 avenida de la zona 13, ciudad, apartamentos Alessa, ofrecen a los guatemaltecos amplios espacios para el máximo confort, con vistas panorámicas, que te recargarán de energía y te harán disfrutar de momentos relajantes e inolvidables.

“Es una propuesta para toda la gente que anda buscando una propiedad en la zona 13, por el tema de conectividad y ubicación”, dijo Quique Alvarado, gerente de ventas.

Agregó que van avanzados en el proceso de ventas: “Hay mucho trabajo detrás, desde nuestro director general, que es nuestro arquitecto Rafael Prem, que consiguió este proyecto desde hace mucho tiempo. Ya llevamos 23 apartamentos vendidos. Mercadeo y publicidad. Es una propuesta distinta en el sector”, explicó Alvarado.

¿Qué opciones hay en Alessa?

Las opciones son variadas desde 1, 2 y 3 habitaciones.

· Una habitación de 65 mts²

PUBLICIDAD

· Dos habitaciones de 92 mts²

· Tres habitaciones de 115 mts²

· Tres habitaciones y una sala familiar de 129 mts²

Alvarado explicó que hay otros proyectos en la ciudad, como son los apartamentos Alena zona 15, que serán entregados el 25 de marzo del 2025. Para más información puedes visitar Alessa.gt

El arquitecto Rafael Prem, director y fundador de Premium desarrollo inmobiliario, manifestó su satisfacción por tener la oportunidad que ha tenido en participar en diseño de varios proyectos.

“Hemos tenido la oportunidad de participar en el diseño y desarrollo de más de un millón de metros cuadrados en Guatemala, en proyectos en el exterior, en Houston, Argentina, México, Barcelona, Florida, Estados Unidos, entre otros. Cumplimos este año un millón de metros cuadrados y todo este aprendizaje lo aplicamos al siguiente proyecto. En este caso Alessa Apartamentos”, declaró.

Añadió que quisieron hacer algo diferente en la zona 13, pues este sector ya se ha popularizado.

“Cuando tu caminas en zona 14 se respira y vez otro paisaje diferente que en zona 13, zona que se ha popularizado y nuestra visión es extender la zona 14 y compartimos un parque central que es el parque de Las Américas. Alessa, es un proyecto en donde los apartamentos no son pequeñitos, no tiene acabados baratos, sino es un producto de finos acabados, los mismos que hemos puesto en zona 14 y 15. Es un proyecto para revalorizar la zona”, detalló.

El arquitecto se refirió también a Alena, un proyecto que ya está 100 por ciento vendido en Vista Hermosa dos, zona 15 ciudad, pero que ya preparan dos más. Uno en la costa sur, que es un proyecto vacacional y otro proyecto en zona 14, que será una de las torres más altas de la ciudad.

“Contamos con más proyectos en la mesa, siempre para brindar bastante gama a nuestro clientes” aseguró.

Apartamentos Alessa: Un oasis de lujo en la metrópolis

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último