Business

¡Oportunidad para Guatemala! Allied Global inaugura nueva sede con más de 200 plazas de trabajo

Allied Global inaugura nueva sede con más de 200 plazas de trabajo
Allied Global inaugura nueva sede con más de 200 plazas de trabajo

La empresa confía en el talento de los profesionales guatemaltecos, para brindar servicio a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Con más de 500 puestos de trabajo, agregándose así a los más de 5 mil puestos con los que ya cuenta, Allied Global, abrió su séptima sede en Guatemala, esta vez enfocada en plazas dedicadas 100% a carreras profesionales como tecnología, ingeniería, servicios administrativos, legales, contabilidad, financiero, y otros.

“Nos sentimos emocionados con la apertura de esta sede ya que nuestra visión desde el inicio ha sido ser promotores de desarrollo y creadores de oportunidades de trabajo para los guatemaltecos y, en esta ocasión, brindaremos oportunidades de trabajo en nuevas ramas profesionales,” expresó Manuel Gordo.

Allied Global, siguiendo su estrategia de diversificación, ha impulsado los servicios tercerizados de diferentes indoles y atendiendo verticales de negocio disruptivas, enfocadas en el mercado de Estados Unidos y Europa. “Cualquier trabajo que se pueda hacer desde casa, puede prestarse en cualquier parte del mundo y Guatemala tiene talento suficiente para proveer los mismos,” mencionó Manuel Gordo, CEO de Allied Global.

Actualmente Allied Global, de la mano de sus socios estratégicos Vensure HR y Solvo Global, opera en más de 17 países, con 28 sedes y más de 30 mil empleados; con presencia en Guatemala, Honduras, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, India, España, Perú, Argentina, Filipinas, entre otros. Durante los últimos años, ha apostado a la expansión de su operación siendo el primer Contact Center y BPO con origen 100% guatemalteco que logra cobertura mundial.

“Nuestro plan es seguir expandiéndonos y brindando cada vez más plazas que fomenten el desarrollo del talento guatemalteco,” finalizó Manuel Gordo.

Allied Global inaugura nueva sede con más de 200 plazas de trabajo
Allied Global inaugura nueva sede con más de 200 plazas de trabajo

Historia

PUBLICIDAD

Allied Global inició operaciones en 2,006, siendo un contact center con capital e inicio 100% guatemalteco. Empezó su operación con 50 puestos de trabajo, brindando servicio a una empresa de telefonía en español.

En el año 2,008, entró al mercado estadounidense y empezó a ampliar sus servicios, fortaleciendo las plazas bilingües, lo que le permitió expandirse de forma rápida.

Hoy, cuenta con operaciones 12 países, con 28 sedes y más de 15 mil empleados.

Además, Allied Global ha expandido sus unidades de negocio, transformándose no solo en Contact Center & BPO, sino también ofreciendo servicios de tecnología de calidad internacional a distintos países del mundo y abriendo oportunidad de trabajo a profesionales de distintas carreras.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último