Business

Auraria: Ocho formas de Fetiche para conectarte con tu verdadera esencia

Auraria "Huiles Essentielles"
Auraria "Huiles Essentielles"

Te mostramos ocho formas de conectar con tu verdadera esencia y con lo más puro de la naturaleza.

PUBLICIDAD

Auraria, la primera marca propia de Perfumerías Fetiche, nace del sueño de plasmar la más pura esencia, para que puedas elegir el camino de estar y sentirte bien.

Difusores de cerámica pintados a mano
Difusores de cerámica pintados a mano

La colección de lujo conformada por ocho aceites esenciales y difusores artesanales, armoniza tus pensamientos, equilibra tu cuerpo y te conecta con lo más profundo de tu ser.

Los aceites esenciales son puros y orgánicos, hechos en Francia, cada uno con su propia denominación de origen, destilados con las mejores técnicas para preservar la pureza de cada esencia.

Difusores de cerámica pintados a mano
Difusores de cerámica pintados a mano

En Fetiche seleccionan cuidadosamente los aceites, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad. Cada uno cuenta con el sello Ecocert ® , un certificado ecológico que respalda que todos los ingredientes son de origen natural y garantiza y promueve las mejores prácticas, respetuosas con el medio ambiente y con conciencia social.

Los diseños han sido creados por la artista guatemalteca Yoseli Hernández, cuya inspiración nace de la pureza de los aceites esenciales. Además, ha pintado a mano cada uno de los difusores de cerámica.

Pero, ¿cuáles son los ocho aceites?

PUBLICIDAD

Bergamote
Bergamote

1.Bergamote

Citrus Bergamia Risso et Poiteau

Origen: Italia

Familia olfativa: Cítrica

Parte destilada: Cáscara

Propiedades:

Analgésico, antiespasmódico, carminativo, digestivo y sedante. Excelente tratamiento para la depresión y el estrés. Calma, inspira y anima. Revivifica, equilibra y reconforta. Mitiga delicadamente la tristeza y la pena.

Precauciones no aplicar sobre la piel. este aceite es fotosensibilizante, evitar su uso al exponerse al sol.

Cèdre
Cèdre

2.Cèdre

Cedrus atlántica (Endl.) Manetti ex Carrière

Origen: Marruecos

Familia olfativa: Amaderada

Parte destilada: Madera

Propiedades: Limpia el árbol respiratorio. Reduce el temor, ayuda a descubrir tu fuerza interna y coraje. Genera confianza, calma la tensión nerviosa y el estrés.

Eucalyptus
Eucalyptus

3.Eucalyptus

Eucalyptus globulus Labillardiere

Origen: Portugal

Familia olfativa: Aromática

Parte destilada: Hoja

Propiedades: Antiviral, antiséptico, bactericida, expectorante, excelente repelente de insectos. Gran aliado contra los dolores de garganta y la gripe, despeja los senos nasales y alivia el dolor de cabeza. Disipa la fatiga y la debilidad, despeja la mente, facilitando la toma de decisiones, manteniendo la mente clara y enfocada.

Géranium
Géranium

4.Géranium

Pelargonium Graveolens L’her

Origen: Madagascar

Familia olfativa: Floral

Parte destilada: Flor

Propiedades: Antidepresivo, ayuda a regular las hormonas y los estados de ánimo. Útil para desintoxicar el sistema linfático. Equilibrante, eleva el estado de ánimo. Es refrescante y energizante, brinda una sensación de seguridad y comodidad.

Lavande
Lavande

5.Lavande

Lavandula angustifolia Miller

Origen: Francia

Familia olfativa: Aromática

Parte destilada: Flor

Propiedades: Analgésico, antiséptico, antiviral, descongestivo, sedante. Trata dolencias, combate el insomnio, es valiosa para tratar resfriados, calma el dolor de cabeza, repele los insectos. Alivia, relaja, equilibra, calma y ayuda a los cambios de humor y a la depresión, devolviendo la armonía al aura.

Citron
Citron

6.Citron

Propiedades: Antimicrobial, antirreumático, bactericida, depurativo. Refrescante, purificante y limpiador, ayuda al cuerpo a luchar contra las infecciones. Radiante, vivificante y estimulante. Ayuda a prevenir los estallidos emocionales. Limpia y aclara la mente, aportando claridad y luz, abriendo el corazón.

Precauciones

No aplicar sobre la piel. este aceite es fotosensibilizante, evitar su uso al exponerse al sol.

Patchouli
Patchouli

7.Patchouli

Pogostemon cablin (Blanco) Benth

Origen: Sri Lanka (Asia)

Familia olfativa: Amaderada

Parte destilada: Hoja

Propiedades Anti-inflamatorio, antimicrobiano, afrodisíaco, fungicida, sedante. Alivia, y estabiliza, es ligeramente hipnótico, reduce la tensión y mitiga la ansiedad y la depresión. Relajante, animoso y sensual.

Ylang Ylang
Ylang Ylang

8.Ylang Ylang

Cananga Odorata (Lam.)

Origen: Comoros (África)

Familia olfativa: Floral

Parte destilada: Flor

Propiedades Afrodisíaco e hipotensivo. Trata la ansiedad, la ira, el shock y el miedo. Favorece el sueño, calma, eleva y genera una sensación de paz, favoreciendo la expresión de los sentimientos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último