Business

¡Ponle corazón! Así puedes ayudar a una persona con discapacidad a vivir de forma independiente

La caminata que se llevará a cabo del 5 al 12 de mayo 2024
La caminata que se llevará a cabo del 5 al 12 de mayo 2024

Esta es una invitación a todos los guatemaltecos, para que saquemos lo mejor de nosotros mismos y apoyemos una noble causa.

PUBLICIDAD

La asociación de personas con Discapacidad y vida independiente- (PADIVI) Guatemala tiene como objetivo presenta su proyecto “movimiento vida independiente”, que surge en California y fue creado por un estudiante con discapacidad, con la necesidad de vivir de forma Independiente y ser incluido en la comunidad hacer sus quehaceres diarios con el apoyo de un asistente personal.

Este movimiento se expandió por Europa, Japón, Costa Rica y América Latina, en donde se formó la Red Latinoamericana del Movimiento Vida Independiente (Relavin).

A Guatemala la representará la Ex-becaria de Japón: Rosario Angélica González Morales, y su asistente Maribel Fuentes, en el encuentro RELAVIN y caminata que se llevará a cabo del 5 al 12 de mayo 2024 en Medellín, Colombia.

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes colaborar con los gastos de viaje a Colombia, depositando a la cuenta monetaria Banrural 3033577538, o pueden comunicarse directamente con Angélica González al número 46082129.

Guatemala es un país de gente buena, nos caracterizamos por la pasión, esmero y el corazón que ponemos en ayudar a los demás.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último