Business

Promoviendo el emprendimiento en favor de Personas con Discapacidad Visual y Auditiva

Promoviendo el emprendimiento en favor de Personas con Discapacidad Visual y Auditiva
Promoviendo el emprendimiento en favor de Personas con Discapacidad Visual y Auditiva

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala a través del Programa de Inclusión Laboral y de Emprendimiento, brinda apoyo y acompañamiento para la puesta en marcha del emprendimiento de egresados de los centros inclusivos, con el objetivo de contribuir al bienestar familiar y mejorar su calidad de vida.

PUBLICIDAD

Se gestionan alianzas con instituciones y empresas, para ampliar y fortalecer los conocimientos sobre elaboración de productos, prestación de servicios, gestión financiera, mercadeo y comercialización, cultura tributaria, aprendizaje sobre métodos de higiene, cursos para iniciar el emprendimiento desde cero, estos talleres son necesarios para crear, desarrollar y poner en marcha su negocio.

Se instalaron kioskos de venta con atención de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 13:00 horas en el interior del Hospital de Ojos y Oídos Dr. Rodolfo Robles Valverde, en la zona 11 y en el Hospital de Ojos “Doctora H.C. Elisa Molina de Stahl en Quetzaltenango.

El Programa de Inclusión Laboral y Emprendimiento busca oportunidades en empresas para participar en bazares, ferias o eventos, para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos. Los interesados pueden contactarnos al correo electrónico inclusion.laboral@prociegosysordos.org.gt

Es de esta forma que el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala cumple con el objetivo de apoyar la inclusión social e independencia económica de las Personas con Discapacidad Visual o Auditiva.

Visita el catálogo de los emprendedores https://prociegosysordos.org.gt/emprendedores.php

Por una Guatemala Solidaria e Inclusiva

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último