Business

Oceana, el mejor resort todo incluido en la costa del Pacífico centroamericano

Oceana
Oceana

Si te gusta la aventura, la diversión, pero también la tranquilidad y relajarte con la belleza natural, ¡este lugar es para ti!

PUBLICIDAD

Oceana, el mejor resort todo incluido en la costa del Pacífico centroamericano, ofrece un ambiente cómodo y divertido para todas las edades. Está ubicado en el municipio de Iztapa, kilómetro seis, camino a Monterrico.

Cuenta con 200 habitaciones, una villa, cinco piscinas, dos lagunas artificiales de agua salada, dos restaurantes tipo buffet, dos restaurantes a la carta para la cena (uno italiano y otro asiático), snack bar, shows en vivo todas las noches, terraza lounge, kids club, teatro, gimnasio, y mucho más.

Su modelo todo incluido de alimentos y bebidas ilimitadas es uno de los mayores atractivos que hace que destaque de la competencia. Además de sus instalaciones nuevas y modernas.

El resort posee dos restaurantes a la carta de alta cocina y áreas de arena blanca. Se distingue por realizar actividades todas las tardes y por su playa privada. Cabe resaltar que su cercanía a la ciudad de Guatemala ofrece al turismo nacional e internacional una excelente opción hotelera con estándares internacionales.

Centro de convenciones

Con el espectacular entorno de la playa y sus seis salones equipados, Oceana es el escenario ideal para la realización de convenciones, congresos, ferias, seminarios, exposiciones empresariales, cenas temáticas y actvidades del team building.

PUBLICIDAD

“Atendemos las necesidades de eventos empresariales con mobiliario y equipamiento audiovisual para los que buscan organizar un evento simplemente perfecto”, se lee en su sitio web.

Para más información visita oceana.com.gt

Promoción

En tu estadía para los viernes de abril y mayo puedes obtener un 10% de descuento con el código: Backstage con Tato. Para hacer tu resevación llama al 7964-2900.

oceana 2
oceana 2

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último