Business

Grupo Continental Motores lanza de manera oficial su nueva marca de aceites: KROON

Grupo Continental Motores lanza de manera oficial su nueva marca de aceites: KROON
Grupo Continental Motores lanza de manera oficial su nueva marca de aceites: KROON (JOSE DE LEON)

Grupo Continental Motores lanzó de manera oficial, su nueva línea de aceites Kroon-Oil: una marca de aceites y productos de lubricación para motores de automóviles y otros vehículos.

PUBLICIDAD

Kroon- Oil fue fundada en 1906 en Almelo, Países Bajos, y ha pasado más de un siglo perfeccionando la formulación de sus lubricantes convirtiéndose en la mejor opción de los expertos.

Kroon- Oil ofrece una amplia gama de aceites para cumplir con las especificaciones de diferentes fabricantes de automóviles y para diferentes tipos de motores.

La marca también ofrece productos complementarios para el cuidado y mantenimiento de los motores como líquidos de transmisión, productos de refrigeración, entre otros.

Por tal razón, Juan Carlos Leal -Gerente Regional de Repuestos de Grupo Continental Motores- compartió: “Desde Continental Motores nos hemos caracterizado por escuchar a quienes confían en nuestras marcas y darles acompañamiento post compra. Por esta razón, la llegada de Kroon-Oil nos permite ofrecerle a nuestros clientes una atención más integral para que cuenten con una experiencia 360″.

Con el lanzamiento de Kroon- Oil, Continental Motores marca un hito en el plan de expansión y acercamiento a clientes proyectado por Grupo Continental Motores. “Este lanzamiento nos llena de mucho orgullo pues responde a un plan de posicionamiento fuerte del Grupo. El fortalecimiento del grupo se ha hecho evidente con la llegada de marcas con mucho prestigio como lo es Kroon- Oil; la primera elección de los expertos. Con esta marca en particular, compartimos el valor por la excelencia y la experiencia” comentó Ian Hagen, Gerente de Mercadeo Regional de Grupo Continental Motores.

Los productos Kroon- Oil estarán disponibles en todas las agencias de Continental Motores y sus distribuidores autorizados. Por tal razón, las autoridades de Continental Motores, invitan a sus clientes a visitar sus puntos de distribución autorizados, y conocer los beneficios de Kroon- Oil, la elección de los expertos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último