Noticias

“Estados Unidos nos ha mentido durante años”: estas son las implicaciones de las recientes revelaciones sobre extraterrestres

Metro habló con un reconocido Ufólogo acerca de las recientes revelaciones sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra

Ovnis en la Tierra

Las recientes declaraciones de un ex militar estadounidense sobre la confirmación de la presencia de naves espaciales y restos alienígenas en nuestro planeta conmocionaron al mundo y suscitaron debates.

Expertos en ovnis consideran que las declaraciones de David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) y ex funcionario de inteligencia, en las que aseguró que el gobierno norteamericano tiene en su poder restos de naves espaciales y restos biológicos no humanos, son una prueba muy importante de la presencia de extraterrestres en la Tierra.

“Las pruebas son tan abrumadoras cuando se analizan, que no podemos callarlas por más tiempo”, explicó a Metro Malcolm Robinson, el mayor experto británico en vida extraterrestre.

Recomendados

Grusch testificó recientemente ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes de EE.UU. y reveló que EE.UU. tiene desde hace décadas un programa secreto para capturar, recuperar y estudiar los llamados “Fenómenos Aéreos No Identificados” (siglas en inglés UPA, Unidentified Aerial Phenomena).

“En el desempeño de mis funciones, se me informó de la existencia de un programa generalizado de captura e ingeniería inversa de décadas de duración, al que se me negó el acceso”, declaró Grusch.

Robinson considera que las declaraciones de un ex funcionario estadounidense bajo juramento y ante el Congreso tienen enormes implicaciones, sobre todo porque demostrarían que el Gobierno de Estados Unidos ha mentido al mundo durante años en un tema que interesa a gran parte de la población.

“Las implicaciones son enormes. Más aún porque demostrará que el Gobierno de Estados Unidos nos ha mentido durante años”.

—  Malcolm Robinson, el mayor experto británico en vida extraterrestre.

El experto, que también es fundador de Strange Phenomena Investigations y autor de 10 libros sobre el tema ovni, cree que las declaraciones no deben quedarse en meras palabras y que hay que mostrar pruebas contundentes.

“Necesitamos la confirmación de la verdad. Necesitamos ver cuerpos, necesitamos ver naves espaciales”, concluyó Robinson.

Metro charló con el experto para saber más.

Respuestas del Gobierno de EE.UU.

Declaraciones del Departamento de Defensa y de la NASA

“Hasta la fecha, la AARO (All-domain Anomaly Resolution Office) no ha descubierto ninguna información verificable que corrobore las afirmaciones de que hayan existido en el pasado o existan en la actualidad programas relativos a la posesión o ingeniería inversa de cualquier material extraterrestre. La AARO se compromete a seguir los datos y su investigación dondequiera que conduzcan”.

—  Comentó el Departamento de Defensa

“Una de las prioridades clave de la NASA es la búsqueda de vida en otros lugares del Universo, pero hasta ahora, la NASA no ha encontrado ninguna prueba creíble de vida extraterrestre y no hay pruebas de que los UAP sean extraterrestres. Sin embargo, la NASA está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluyendo si estamos solos en el Universo”.

—  Dijo la NASA en un comunicado

650

casos potenciales de fenómenos aéreos no identificados fueron investigados por la Oficina de Resolución de Anomalías del Pentágono hasta abril de 2023

Entrevista

Malcolm Robinson, principal experto británico en vida extraterrestre

P: ¿Qué significan para la humanidad las recientes declaraciones realizadas en las audiencias sobre OVNIs del Congreso?

- Representan la comprensión de que no estamos solos, y nunca lo hemos estado. Estamos en el umbral de un nuevo horizonte que nos acercará a la comprensión no sólo de nosotros mismos, sino de nuestro lugar en el cosmos.

P: ¿Por qué se reveló la información sobre una nave espacial no humana y restos biológicos alienígenas?

- Para mí, creo que es porque ahora se ha descubierto el pastel, por así decirlo. Las pruebas son tan abrumadoras que ya no podemos seguir ocultándolas. Ha habido gente valiente que ha aportado esa información, y con ellos tenemos una gran deuda de gratitud.

P: ¿Qué implicaciones tiene el hecho de que el gobierno estadounidense posea naves espaciales no humanas y restos biológicos?

- Las implicaciones son enormes. Más que nada porque demostrará que el Gobierno de Estados Unidos nos ha mentido durante años. El Gobierno de los EE.UU., por lo tanto, debe tener una agenda de por qué lo hizo. ¿Fue para proteger a la humanidad? ¿Estaban en connivencia con estas formas de vida? ¿Fue un intercambio de tecnología, o algo mucho más siniestro? Ahora tenemos que ver estas entidades biológicas. Ese es el siguiente paso. La prueba real.

P: ¿Confirmarían finalmente estas declaraciones que hemos sido visitados por extraterrestres?

- Eso espero. Si no, ¿para qué ha servido todo esto? Como digo, estos denunciantes supuestamente tienen las respuestas. Ahora se trata de sacar a la luz a esas personas con esas respuestas.

P: ¿Qué nos espera en el futuro?

- Espero que se revele todo. La confirmación de las supuestas pruebas y los cadáveres.  Después de lo cual, la raza humana estará -espero- en mejores condiciones. Ahora debemos “encontrarnos” con estos supuestos alienígenas cara a cara. Ese, sin duda, es el próximo gran reto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos